RECOMENDACIONES PRE CIRUGÍA

 

Si ya fue valorado y su cirugía programada por favor tenga en cuenta estas recomendaciones para su seguridad.

 

1. Si tiene alguna patología de base, como Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus u otra patología, por favor, consulte a su médico tratante, para que le de el visto bueno para realizar la cirugía.

 

2. Asegúrese de conseguir un acompañante para el día de la cirugía. Ud no podrá tomar un taxi, bus o conducirse solo después de la cirugía debido a las sedación asociada a la cirugía.

 

3. NO debe comer, ni consumir ningún tipo de liquido, 8 horas previas a las cirugía, de no cumplir esta norma, la cirugía puede ser cancelada.

 

4. En caso de estar bajo tratamiento medico para la presión, diabetes, etc, debe tomarla a primera hora de la mañana con un pequeño trago de agua.

 

5. Asegúrese de suspender la toma de  ASPIRINA, VITAMINA-E, GYNKO BILOBA u OMEGA 3 por un mínimo de 2 semanas previas a la cirugía.

 

6. POR FAVOR consulte a su medico tratante sobre la suspensión de dichos medicamentos.

 

 

Quien es candidato para estas cirugías?

 

Los candidatos más frecuentes para una cirugía estética de párpados, suelen ser mujeres y hombres a partir de los 40 años de edad. Algunos pacientes, por sus rasgos genéticos, presentan un aparente exceso de piel desde edades más precoces.

Es importante detectar otro hallazgo muy frecuentemente asociado y es la caída de las cejas, ya que en estos casos la blefaroplastia i cirugía de párpados por si sola no consigue despejar el párpado suficientemente y puede ser necesario añadir un lifting de cejas.

 

CIRUGÍA ESTÉTICA

CIRUGÍA RECONSTRUCTIVA

CONTACTO

Av. Juan B. Gutierrez N° 17-55 - Ed. Edificio Icono Piso 2

Teléfonos (57) 6 340 2783

Pereira - Risaralda - Colombia

Av. 1  N° 15-09  la  Playa

Teléfonos 3108151128

Cúcuta - Norte de Santander

Colombia

Carrera 23 # 63 B 33 Torre B piso 4

Manizales - Caldas -Colombia