Dra. MARTHA RODRÍGUEZ QUINTERO

Egresada de la Pontificia Universidad Javeriana en Bogotá, obtiene su título como Médico Cirujano en el año 2000. Después de un periodo de 9 meses en el Amazonas donde realizó su trabajo rural; ingresa a la prestigiosa Escuela Superior de Oftalmología perteneciente al Instituto Barraquer de América en Bogota, donde completa su residencia en Oftalmología.

Teniendo una fuerte conexión con Venezuela, al haber pasado sus años de infancia y adolescencia en ese país, regresa a Caracas para ampliar su formación ingresando al Centro Medico Docente La Trinidad donde realiza entrenamiento clínico o Fellowship en Oculoplastica y Órbita durante 16 meses, bajo la tutoría del Dr Fernando Colombo.

Antes de regresar a Colombia trabaja durante un año en la ciudad de San Cristobal, Venezuela, donde ademas de ejercer como cirujana oculoplastica, se desempeño como Profesora adjunta del Departamento de Oftalmologia del Hospital Central en el área de Cirugía Oculoplastica y Orbita.

Regresa a Colombia trabajando en dos prestigiosas instituciones de la ciudad de Cucuta, ejerciendo únicamente como oculoplastica desde el año 2007.

Desde hace varios años vive en Pereira, trayendo técnicas de microcirugía avanzada para el tratamiento de las diferentes patologías palpebrales, de la región orbitaria y de la vía lagrimal para toda la región del eje cafetero